miércoles, 20 de octubre de 2010

La promesa.

incertidumbre ¿donde estas? mirar con tus ojos confianza angustia miedo animarme entrega esperanza la otra mejilla grandeza camino tesoro amar perdón discípulo testimonio apoyo cuidar búsqueda regalo paciencia la belleza que va a cambiar el mundo encuentro desierto dar sabiduría entendimiento consejo fortaleza ciencia piedad temor de dios sed espíritu tiempo luz calor transforma reúne purifica comunica equipo una promesa: yo estaré con ustedes hasta el fin de los tiempos.

“Creo que la confianza en el amor lo puede todo”.-

GRACIAS

RETIRO CONFIRMACION 2010

miércoles, 13 de octubre de 2010

Sunset Boulevard.

- Ahora te daré un beso en la nariz

- Si, por favor

- Puedo decirte que hueles muy bien

- Debe ser mi nuevo shampoo

- No es el shampoo, hueles a pañuelos limpios y recién planchados, como el canto en primavera. ¿Cuántos años tienes?

- 22

- 22, es una edad preciosa. Voy a sugerirte que si alguna vez terminamos este guión te mantengas por lo menos a un metro de distancia de mí, y en cuanto veas que me acerco quiero que te quites el zapato y me des con él en la cabeza. Recuérdalo bien, Betty. Anda, vámosnos a trabajar.

lunes, 11 de octubre de 2010

La mirada brillosa.

"Hay que contemplar a Dios como es,

mirarnos a nosotros mismos,

y sufrir la diferencia".-

domingo, 3 de octubre de 2010

Caminante no hay camino.


Creer es lo que nos moviliza,

lo que nos hace avanzar,

lo que nos impulsa a nuevas metas.

Buscamos llegar a donde el destino nos indica,

donde el camino nos lleva,

donde marcan nuestros pasos.

Todos los días camino, de casa a la parada del colectivo, por los pasillos de la facu, mirando ropa, apurado, llegando tarde, dando pasos por inercia. Hoy entiendo que caminar no es solo dar pasos con los pies, se camina con el cuerpo, el alma, el corazón. Se camina una vida, y la fe es esa dosis que te ayuda a seguir, ese bastón que te sostiene, te hace llegar cuando no te dan más los pies.

Dicen que la fe mueve montañas, pero una montaña de fe mueve mucho más”, leí una vez por ahí. Hoy lo compruebo, si no fuera por eso, no hubiera llegado. ¡Que hermosa experiencia!

Luján 2010